Quiénes Somos

Con más de 30 años de experiencia entregando un servicio de alta calidad a las principales empresas del rubro industrial, Aceros Otero es líder nacional en el suministro de aceros especiales para los sectores industriales metalmecánico, minero, forestal, pesquero, acuícola y construcción.

La empresa cuenta con la mayor variedad y stock de productos largos y planos en acero carbono, acero inoxidable, acero antiabrasivo, bronces, plásticos de ingeniería, aluminio, entre otros; además de insumos, herramientas, equipos y máquinas de excelencia mediante la representación de prestigiadas marcas internacionales, como Proto, Enerpac, Esab, Eutectic Castolin entre otras.

El amplio mix de productos, un moderno Steel Service Center con los niveles de servicio más altos del mercado, y la presencia en cinco regiones del país a través de sucursales en Santiago (Quilicura, San Miguel, y Santiago Centro) Antofagasta, Viña del Mar, Concepción y Puerto Montt, le permiten a Aceros Otero responder a las cada vez más específicas necesidades de sus clientes, entregando soluciones a la medida con efectividad y eficacia, transformándose en socios estratégicos de largo plazo.

Aceros Otero es parte de Empresas Otero, grupo chileno que, con 50 años de experiencia en el mercado fabril, ha logrado consolidar una posición de liderazgo como una de las principales abastecedoras de insumos industriales del país a través de sus empresas Aceros Otero, Serviper y Hey! Arriendo. Empresas Otero busca ser la opción más confiable para sus actuales y futuros clientes, porque cuenta con productos e insumos de primer nivel, una logística de excelencia, y con un personal calificado y comprometido en cada una de sus empresas.